1/7/08

Mulcahy FCPBA

En Mulcahy nos recibió su morador, un ex ferroviario que utiliza la estación como vivienda y galpón, bastante venida abajo. La zona de vías es un corral de chanchos.
No pudimos tener una charla extensa ya que sino no llegaríamos como máximo a 25 de Mayo, así que partimos hacia Gerente Cilley.
Como dato curioso, nos cruzamos con un colectivo local que hace el trayecto Patricios - 9 de Julio por tierra.






5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola me encanto tu trabajo.... quien saco las fotos?
Soy Lucy Mulcahy y vivi toda mi vida en Mulcahy... me gustaria hacer lo que lograron en otras estaciones, restaurar la estacion y hacerla museo por ejemplo.... Tenes idea de donde puedo encontrar el cartel que se robaron...tengo una foto!

carla dijo...

yo tengo el cartel, PERO SEPAN QUE NO LO ROBE!!!!! al contrario lo recupero mi familia de las chatarras... lo restauramos y cuidamos desde hace mas de 20 años

Juan dijo...

Hola Carla, soy Juan el primo de Lucy y queria ver si podia comunicarme con vos para ver el cartel de la estacion MULCAHY. Por favor pasame tu correo electronico. Muchas gracias por responder! Saludos.

Anónimo dijo...

hola. me llamo Diego y soy de buenos aires zona sur. estoy haciendo investigación genealógica. donde descubrí que mi tatarabuela era de apellido mucalhy, que a la llegada de Inglaterra se instalaría en zonas de carhue y/o tandil. lo que se de ella es que en el año 1898 tenia 24 por lo tanto nació en el año 1868. su nombre según registro de bautismo de su hija (mi bisabuela) era juana. navegando por Internet encontré el pueblo que lleva su apellido justamente por la zona de residencia de ella. me gustaría saber primeramente por quien lleva ese nombre el pueblo y si tiene algo que ver con mi tatarabuela ya que estoy buscando info de la rama familiar por el lado de ella. desde ya mucha gracias. ante cualquier información comunicármela a mi correo que es torresdiego05@hotmail.com. gracias

JULIAN dijo...

https://www.fotopaises.com/foto/mulcahy-mulcahy-argentina-530697, esta foto es de la casa que esta frente a la estacion, En esa casa NACIO mi viejo en 1915!!!!