2/7/08

Momentos de una travesía

Si bien esta era la segunda travesía grupal que encaraba, era la primera con mi auto, al que le tengo un especial cariño, ya que es un fiel compañero en las rutas argentinas (anteriormente fuimos en la Partner viajera de los amigos Antonio y Estela Picone, de Plátanos).
Las fotos me fueron llegadas y no me acuerdo de quienes son (disculpas por esto).
Lamentablemente, una de las fotos se arruinó por la presencia de un lugareño creo que correntino (llevaba puesta una camiseta de Mandiyú). Gonzalito, sabrás comprender...









3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te voy a dar, camiseta de Mandiyu a vos...

JA! la del glorioso taladro no se mancha :P

Anónimo dijo...

Taladro glorioso??? jua....

Aguante Estudiantes de La Plata...

Felicitaciones Octavio por tu pagina, está muy linda, en pocas palabras resumis bien cada lugar, y las fotos demuestran todo.

Excelente, y felicitaciones.

Fer Sosa
Tolosa - La Plata

Lyktwz dijo...

Tengo algunas fotos de estaciones de diversos lugares de la provincia de Buenos Aires, p.ej. Mercedes y Nueve de Julio del Trocha. A medida que encuentre las scaneo y envío.
Habría que juntar todas las que hay dando vueltas en la red y hacer un gran catálogo...

P.D.: Ya que estamos, AGUANTE TIGRE!