skip to main | skip to sidebar
Ferroarqueología argentina

31/7/09

Ortiz de Rosas FCPBA

Esta estación fue credad a partir de la necesidad de estar más cerca del núcleo urbano de Saladillo, ya que la estación Saladillo Norte estaba muy alejada del mismo. Hoy por hoy sobreviven algunas decenas de metros del gran terraplén que usaba el puente que cruzaba al FCS y donde está emplazada la edificación.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)


Links afines

  • Rumbo al Sud
  • Plataforma 14
  • Las fotos de AlePolvorines
  • Tren cordobés
  • Vías paralelas

Archivo del Blog

  • ►  2015 (1)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2012 (8)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (6)
  • ►  2011 (9)
    • ►  abril (9)
  • ►  2010 (49)
    • ►  diciembre (7)
    • ►  septiembre (22)
    • ►  julio (7)
    • ►  junio (7)
    • ►  mayo (5)
    • ►  abril (1)
  • ▼  2009 (36)
    • ►  septiembre (14)
    • ▼  julio (22)
      • Ortiz de Rosas FCPBA
      • Saladillo Norte FCPBA
      • José Ramón Sojo FCPBA
      • Alvarez de Toledo FCPBA
      • Polvaredas FCPBA
      • Juan Atucha FCPBA
      • Puente sobre el arroyo Saladillo
      • Juan Tronconi FCPBA
      • Carlos Beguerié FCPBA
      • Lucas Monteverde FCPBA
      • Puente FCPBA sobre el arroyo Saladillo
      • Blas Durañona FCPBA
      • Puente FCPBA sobre el FCS
      • Villars CGBA
      • Plomer CGBA
      • Enrique Fynn FCM
      • González Risos FCM
      • Ing. Williams FCM
      • Almeyra FCM
      • San Sebastián FCM
      • La Rica FCM
      • Indacochea FCM
  • ►  2008 (49)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (48)

Contador de visitas

contador de visitas