8/9/09

Inicio y fin de la Travesia FCPBA IV

Iniciamos la travesía en terrenos de la estación Loma Negra FCPBA en donde estos amigos se dejaron fotografiar, otros amigos se sorprendieron con las canteras, e hicimos mas de 40 kms. en el más puro barro para terminar viendo el arcoiris.
La lista de las estaciones recorridas en esta travesía de dos días fueron: Loma Negra, Alvaro Barros, Olavarría, Miñana, Uballes, Hinojo, Sierra Chica (no se pudo fotografiar al estar dentro del penal), Azul, Ariel, Campodónico, Covello, Velloso, Estrugamou y El Trigo. A esto hay que agregarle algunos apeaderos de los que sólo se podían ver su ubicación.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente Blog! Jamas habia visto fotos de Esquina Negra y a mi me pasa igual veo un lugar en el mapa y me dan ganas de ir a conocerlo jaja! Ojala pronto puedas seguir agregando imagenes de la ferroarqueologia es un buen pasatiempo!

Saludos Leo (R.Calzada,Bs As)

Gerardo dijo...

Quiero agradecerles enormemente el trabajo que han realizado con tanto amor. Mi madre viajó en el provincial en la década del '50 y no recordaba ni el recorrido del tren ni las estaciones. Llegué a ustedes por ¿casualidad? a raíz de una investigación que estaba realizando.
Saludos. Gerardo (San Fco. Solano)
Nuevamente gracias!